La técnica más popular en el mundo para la corrección baja y moderada de defectos visuales (Cirugía Refractiva con Excimer Láser) ahora es asequible para todos. Usamos el instrumento más sofisticado para la corrección de miopía, hipermetropía y astigmatismo.
El mundialmente reconocido Dr. José Miguel Varas Torres, junto al Dr. José Miguel Varas Prieto ofrecen la combinación que usted busca para eliminar sus lentes. Conozca las nuevas promociones.
Anteriormente la única alternativa para la corrección de la hipermetropía con presbicia era la cirugía con Excimer Láser. Aunque esa alternativa aún es válida, sabemos que sólo trae mejoría parcial de la visión porque no trata la visión de cerca (presbicia). Los hipermétropes que ya no pueden ver de lejos ni de cerca tienen una muy buena alternativa con el intercambio refractivo del cristalino.
La operación con láser para hipermetropía se propone en la actualidad sólo en menores de 40 años o en aquellos que por motivos económicos prefieren mejorar su visión de lejos y que toleran los anteojos para la visión cercana.
Hoy por hoy lo más adecuado para resolver estas dos condiciones (hipermetropía + presbicia) es el intercambio refractivo del cristalino con el implante de un lente intraocular bifocal.
El transplante de córnea o queratoplastia es el procedimiento quirúrgico que se utiliza cuando por alguna razón la córnea pierde su transparencia o estructura.
Las causas más comunes para realizar estos procedimientos son el queratocono y las descompensaciones corneales.
Lo más practico para el manejo del Glaucoma. Se trata de la trabeculoplastia selectiva con láser (SLT), que permite sin cirugía tratar el glaucoma de una manera efectiva y conveniente.
El Crosslinking Corneal con Riboflavina es un tratamiento nuevo para tratar el Queratocono. A diferencia de los tratamientos mecánicos con anillos o segmentos intracorneales, este novedoso método trata la enfermedad en su origen produciendo nuevos enlaces moleculares en el colágeno que está debilitado en las personas cuyas córneas están afectadas. Es un procedimiento no invasivo, simple y ambulatorio.